¿Viste estos ‘easter eggs’ de Disney y Star Wars en el tráiler de WIFI Ralph?


El tráiler de la secuela de Ralph el Demoledor tiene varios secretos escondidos de las propiedades de Disney.

El día de hoy se reveló el primer tráiler de WIFI Ralph, la secuela de Ralph el Demoledor. La cinta es propiedad de Disney y desde su presentación en la Expo D23 se habló de que aparecerían personajes de Marvel, Star Wars e incluso las princesas de Disney. Y en este tráiler ya podemos ver algunas de estas sorpresas.

Yoda y Chewbacca

Disney

Al principio del tráiler dentro de la oficina del señor Litwak podemos ver en el fondo un par de platos decorativos de Star Wars con las imágenes de Yoda y Chewbacca. El propio Anthony Daniels, la voz de C3-PO, ha confirmado que aparecerá en la secuela.

Aladino

Disney

Luego cuando Ralph por fin viaja al internet podemos ver que entre las subastas hay una lámpara mágica. Esta es la famosa lámpara de Aladino donde vive el genio.

 

Moana

Disney

Y finalmente, aunque en el tráiler no pudimos ver exactamente a las princesas de Disney que aparecerán en la película sí pudimos ver un guiño a una de ellas. Si la bebé que jugaba con el teléfono les recordaba a alguien, probablemente es porque vieron Moana. La bebé es idéntica a la pequeña bebé Moana que aparece en aquella cinta del 2017. Esto no es coincidencia ya que se ha dicho que la voz del mismo personaje de Bebé Moana aparecerá en esta cinta.

WIFI Ralph se estrenará el 21 de noviembre del 2018 y seguro estará llena de secretos como estos. Y si tú encontraste algún otro compártelo con todos en los comentarios.

 

¡Comparte!