Habrá ‘spin-off’ de Jason Bourne para la televisión

La cadena USA ha ordenado una serie basada en la franquicia de películas de Jason Bourne o Identidad desconocida, como se les llama en América Latina.

Las películas de Jason Bourne, el agente secreto interpretado por Matt Damon, tendrán una serie de televisión derivada. La serie se llamará Treadstone que es el nombre del programa secreto que entrenaba a los agentes como Bourne.

La franquicia entera se basa en las novelas Robert Ludlum de las cuales tomará más elementos la serie. En la primera temporada veremos a varios agentes alrededor del mundo que serán reactivados, como Bourne, para cumplir sus peligrosas misiones.

La serie será escrita y producida por Tim Kring, mientras que Ramin Bahrani dirigirá el piloto y fungirá como productor ejecutivo de la serie.  Esta serie podría ser una de las que llenen los espacios que dejan las series de Shooter y Colony que acaban de ser canceladas por la cadena.

La producción de Treadstone comenzará en los primeros meses de 2019 así que podríamos ver el primer capítulo en la temporada de otoño.

Fuente: THR

¡Comparte!