Se confirma Call of Duty: Black Ops 4 para el 2018

El próximo juego de COD nos regresa al mundo de las operaciones encubiertas con Black Ops 4.

Activision ha anunciado oficialmente que el Call of Duty del 2018 será Call of Duty: Black Ops 4. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 12 de octubre de este año. Pero los fanáticos podrán ver un adelanto el próximo 17 de mayo durante un evento para la comunidad.

El título es la primera entrega en la subserie de Black Ops desde el 2015 y lo desarrolla el mismo estudio de Treyarch. Por el momento no existe más información oficial del juego ni de sus modos de campaña o multijugador. La única declaración de Activision respecto al nuevo título fue que  “representa una experiencia que cambiará el juego”.

El rumor desde hace tiempo es que Black Ops 4 se alejará de los elementos de ciencia ficción y buscará algo más real. La razón es que el último Infinite Warfare no fue tan bien recibido por sus aspectos futuristas. Por su parte el Black Ops 3 sigue siendo uno de los favoritos del público y Activision continúa desarrollando contenido para este. Precisamente esta semana se añadió un nuevo mapa y el modo “Infectado” para este título.

Y para aquellos que no pueden esperar al estreno de Black Ops 4 este 12 de octubre, Call of Duty compartió un pequeño teaser a través de su cuenta de Twitter.


Fuente: IGN

¡Comparte!