Rumor: estos podrían ser los villanos de la película de Flashpoint

Los planes para adaptar el comic de Flashpoint para la película en soitario de Flash siguen avanzando.

A pesar de todos los cambios en las producciones de DC, la cinta de Flash sigue en pie con una fecha tentativa para el año 2020. También se ha confirmado que la historia del comic que adaptarán será el arco de Flashpoint del 2011. Esta historia lleva a Barry Allen  hasta un universo paralelo donde los personajes del universo DC son muy diferentes a como los conocemos. Pero ahora tenemos nuevos detalles gracias a The Hashtag Show que podrían revelar la identidad de los villanos de la cinta. De ser cierta la información puede ser considerada un spoiler así que solo sigue adelante sino te importa saberlo.

DC Comics

Si sigues leyendo esto entonces en verdad quieres saber y te lo diremos ¿Listo?

De acuerdo a este rumor, Flashpoint comenzará a filmarse en Londres a mitades de este año y la cinta tendría a 4 villanos de los comics. El villano principal será el Dr. Arthur Light, un científico capaz de controlar la luz. También aparecerá la doctora Caitlin Snow quien tiene el alter ego de Killer Frost, otro villano popular de Flash. Y por último veremos a Captain Cold y Heatwave, ambos personajes ya han aparecido varias veces en la serie de TV de Flash.

La fuente también que confirma que el personaje de Cyborg, interpretado por Ray Fisher aparecerá en la cinta. Para quienes no están familiarizados con la trama de Flashpoint, en el universo alternativo de esta historia Cyborg es el superhéroe más poderoso de la Tierra ocupando el lugar de Superman. Al que aún no se ha confirmado pero nos encantaría ver es al Batman de Flashpoint que en esta realidad es Thomas Wayne, el padre de Bruce. En caso de que apareciera probablemente serie interpretado por Jeffrey Dean Morgan (Neagan en The Walking Dead) ya que él lo interpretó en la escena de su muerte en Batman V. Superman. ¿Y a ti a qué otros personajes de Flashpoint te gustaría ver?

¡Comparte!