El ‘remake’ de ‘Chucky’ tendrá un gran cambio en su origen

La historia de ‘Chucky, el muñeco diabólico’ será contada una vez más en el cine pero con un importante cambio que podría no agradar a los fans.

El año pasado se estrenó la séptima parte de Chucky, titulada Cult of Chucky (El culto de Chucky). La película fue bien recibida por sus fanáticos. Por eso sorprendió la noticia del remake a la cinta original. Este remake comenzará a producirse el próximo mes y ya tenemos nueva información sobre su historia, cortesía del sitio Comicbook.com.

El creador de la franquicia, Don Mancini, no estará involucrado con el remake y por lo tanto se harán varios cambios a la historia original. El más importante será el origen del mal dentro del muñeco.

En la primera película, veíamos a un criminal moribundo que transfería su alma dentro del muñeco. Este criminal luego trata de recrear el ritual para transferir su alma a la del niño que lo compró. Mientras que en la nueva película se quitarán estos elementos místicos. Chucky será un muñeco de alta tecnología que fue reprogramado para no tener restricciones. Poco a poco, el muñeco irá cobrando conciencia y desatando su lado más violento. Su nuevo dueño será un niño con una ligera discapacidad que deberá enfrentarse a los ataques del muñeco.

Afortunadamente para los que preferimos el origen mágico de Chucky, la franquicia original seguirá contando nuevas historias de la mano de su creador, Mancini. También se ha sugerido la posibilidad de una serie de TV que comenzaría a producirse el próximo año.

 

¡Comparte!