Primeras imágenes del set de ‘Terminator 6’

Linda Hamilton y Mackenzie Davis ya están listas para enfrentar a Terminator en estas nuevas fotos de la película.

Terminator 6 ya comenzó a filmarse y han surgido en la red las primeras imágenes de Linda Hamilton interpretando a Sarah Connor. La actriz, que saltó a la fama con la primera cinta y ahora tiene 61 años, no había regresado a la franquicia de Terminator desde la secuela de 1991. En las fotos podemos ver a Hamilton vistiendo un atuendo militar con un chaleco antibalas y parece estar lista para una batalla.


Mientras que otras fotos nuevas desde el set nos muestran a la actriz Mackenzie Davis ya personificada para la película. Su papel sigue siendo un misterio, pero supuestamente tiene un rol muy importante en la cinta.

 

Terminator 6 actualmente se filma en Madrid y será una continuación directa de Terminator 2: el Juicio Final ignorando las demás secuelas. La trama girará alrededor de Natalia Reyes como Dani Ramos, una mujer mexicana que está siendo cazada por una nueva clase de Terminator (Gabriel Luna).

Arnold Schwarzenegger regresará a interpretar al T-800 y James Cameron produce además de que ayudó a escribir la historia que Tim Miller (Deadpool) dirige. Terminator 6 tiene una fecha de estreno programada para el día 22 de noviembre del 2019.

¡Comparte!