La película de ‘Uncharted’ ya tiene guion y a Tom Holland como protagonista.

Tom Holland interpretará el papel de Nathan Drake en la tan esperada adaptación del videojuego Uncharted que podría comenzar a filmarse muy pronto.

Uncharted es una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de los últimos años y desde hace tiempo se ha intentado llevarla al cine. Ahora tenemos noticias de Shawn Levy, el director atado al proyecto quien declaró que el guion ya está listo y ya tiene a su protagonista.

En el papel de Nathan Drake, el aventurero al estilo de Indiana Jones que busca tesoros alrededor del planeta, tendremos a Tom Holland. Sorprende un poco esta elección ya que Holland, a pesar de tener 22 años, sigue luciendo muy joven. Tanto así que puede interpretar al adolescente Peter Parker en Spider-Man Homecoming.

Pero todo esto tendría una explicación ya que supuestamente la película será una precuela a lo que hemos visto en los videojuegos de Naughty Dog con un poco de inspiración de Unhcarted 3. En ese videojuego tenemos flashbacks con un joven Drake en el momento en que conoce a su compañero Sully. Y la película tomaría esos momentos para contar la transformación del joven Drake en el aventurero caza-tesoros que amamos.

La producción sigue buscando al resto de su elenco, pero se dice que Holland recomendó a su compañero de Avengers: Infinity War, Chris Pratt, para el papel de Sully. De tener éxito, la película de Uncharted se convertiría en una franquicia de acción que le daría trabajo a Holland para varios años.

Fuente: The Playlist

¡Comparte!