¿Notaste este ‘easter egg’ en el tráiler de Los Increíbles 2?

Pizza Planet no son los únicos que entregan a domicilio en el universo de Pixar.

Hace unas horas salió a la luz el primer tráiler de Los Increíbles 2, la secuela a la cinta de superhéroes del 2004. Y como es costumbre en las cintas de Disney y Pixar están llenas de secretos y referencias que esperan ser descubiertas llamadas “easter eggs”. Y a pesar de que el tráiler de Los Increíbles 2 dura poco más de minuto y medio cuenta con por lo menos uno de estos secretos.

Disney-Pixar

Puedes verlo en la escena en la que la familia Parr está cenando y sobre la mesa se encuentra una caja de comida china. Esta caja ya la hemos visto en otras películas de Pixar. Su primera aparición fue en la película de Bichos de 1998, donde supuestamente es el “Gabinete de la Metamorfosis” de Manny.

Disney-Pixar

Luego volvemos a ver la caja en Toy Story 2 de 1999. En esa ocasión aparece dentro del camión de Pizza Planet entre un montón de basura.

Disney-Pixar

La misma caja vuelve a aparecer en el departamento de Linguini en la cinta de Ratatouille del 2007. Podemos apreciarla en la escena en la que Linguini abre su refrigerador.

Disney-Pixar

Y finalmente encontramos la misma caja en la cinta de Intensamente del 2015. En esta película vemos a Riley y su familia comiendo de estas cajas de comida china.

Disney-Pixar

Así que Pizza Planet tiene una fuerte competencia en el mercado de comida para llevar de las cintas de Pixar. ¿Lo habías notado? De seguro la película de Los Increíbles 2 tendrá muchos otros secretos que descubriremos hasta su estreno el 15 de junio. Mientras tanto solo podemos seguir analizando sin cansancio este tráiler para ver si encontramos algo más y si tú lo encuentras no olvides compartirlo en los comentarios.

¡Comparte!