Nicolas Cage será Spider-Man Noir en Into the Spider-Verse

La película animada de Into the Spider-Verse contará con el actor Nicolas Cage dando su voz para el personaje de Spider-Man Noir.

Into the Spider-verse, la nueva película animada sobre el superhéroe arácnido añade al personaje de Spider-Man Noir con la voz de Nicolas Cage. La cinta producida por Sony, que no se relaciona con el universo Marvel, trata sobre las diferentes realidades donde existen diferentes versiones de Spider-Man.

Por lo que hemos visto en los tráilers, el protagonista será Miles Morales, el Spider-Man del universo Ultimate. Pero no será al único que veremos, además de un viejo Peter Parker los avances nos muestran a la popular Spider-Gwen. Ella es una versión Gwen Stacy, la primera novia de Peter, de un universo donde la araña radioactiva la mordió a ella y por eso desarrolla los mismos poderes del Spider-Man original.

Mientras que Spider-Man Noir es una versión de Peter Parker que existe en otro universo en 1933, durante la época de la Gran Depresión. Esta versión de Parker también fue mordida por una araña pero esta no era radioactiva sino una especie extraña que descubrió en una estatua misteriosa.

La elección de Nicolas Cage para darle su voz parece muy atinada ya que la versión noir de Peter es más madura que la convencional. Además, Cage ha demostrado ser un fanático de los comics participando en películas del género como Ghostrider y Kick-ass. Y aunque no ha tenido mucha experiencia como actor de doblaje este año también le dará su voz a Superman en la cinta de Jóvenes Titanes en Acción.

Spider-Man: Into the Spider-Verse tiene una fecha de estreno programada  para el 13 de diciembre del 2018.

Fuente: Screenrant

¡Comparte!