La película ‘live-action’ de ‘Mulan’ sí contará con Mushu

Mushu, el dragón que acompaña a Mulan en su aventura animada sí estará presente en la adaptación de acción real de la cinta.

La nueva adaptación de Mulan de Disney sí contará con el dragón Mushu. El personaje probablemente será realizado con efectos de computadora, aunque no está claro cuánto aparecerá en la cinta. Originalmente, Mushu era el espíritu guardián de la familia de Mulan y la acompañaba durante toda su travesía. Su voz fue realizada por Eddie Murphy, pero hasta el momento no hay noticias de quién será su nueva voz. La gran mayoría del elenco de esta cinta es de origen asiático así que es posible que la nueva voz, si es que tiene una, también pertenezca a un actor de esa etnicidad.

Además de la inclusión de este personaje, se ha revelado que la película tendrá nuevas canciones. La cinta reutilizará algunas de las canciones originales pero añadirá las nuevas para expandir la historia.

Al parecer, la cinta live-action no será una adaptación pieza por pieza de la película animada ya que también contará con nuevos personajes. Entre ellos destaca un nuevo villano femenino interpretado por Gong Li que será una especie de hechicera. Ella  podría reemplazar al villano de la cinta animada que era Shan Yu, el líder de los hunos. Otro personaje nuevo será la hermana de Mulan, interpretada por Xana Tang.

Mulan de Disney ya comenzó a filmarse este año y tiene una fecha de estreno programada para marzo de 2020.

¡Comparte!