James Gunn escribirá ‘Escuadrón Suicida 2’

Luego de ser despedido por Marvel, la competencia no perdió el tiempo para contratar al exitoso cineasta para mejorar el universo cinematográfico de DC.

James Gunn, el director y guionista de Guardianes de la Galaxia ya tiene un nuevo trabajo. Luego de ser despedido por Marvel debido a una serie de tweets de hace 10 años con bromas ofensivas, Gunn regresará al mundo de los comics pero ahora con DC.

El director de 52 años estará a cargo de escribir el guion de Escuadrón Suicida 2 y es posible que también la dirija. La primera parte de esta película tuvo buena recaudación en taquilla a pesar de las malas críticas, tanto de la prensa como de los fanáticos. Las principales quejas fueron la falta de estructura en su guion y el mal uso de los personajes. Claro ejemplo de esto fue el ‘Joker’ de Jared Leto que no tuvo suficiente tiempo en pantalla para destacar.

La decisión de contratar a Gunn para este proyecto podría ser la más acertada de DC en años. Por un lado, él ya ha probado su talento para manejar grandes grupos de personajes en la exitosa franquicia de Guardianes de la Galaxia. Y por otro lado, es conocido por su sentido de humor un tanto oscuro que sería ideal para un grupo de criminales como los del Escuadrón.

La secuela de Escuadron Sucida comenzará a producirse el próximo año después del proyecto de Birds of Prey donde Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn.

Fuente: Deadline

¡Comparte!