Esto presentó el Nintendo Direct de marzo 2018

Resumen de todas las novedades de este Nintendo Direct. Lo esperado, y lo inesperado de la consola.

Como se había anunciado, Nintendo hoy hizo su presentación en línea conocida como Nintendo Direct.  La presentación cubrió tanto juegos de Nintendo 3DS como de Nintendo Switch.

Nintendo 3DS

En el apartado del 3DS pudimos ver la edición Gold de Warioware, la colección más grande de la serie hasta el momento. Esta nueva colección contiene 300 microjuegos combinando los clásicos con algunos juegos nuevos. Warioware Gold saldrá a la venta el 3 de agosto.

Dillon’s Dead-Heat Breakers también llegará al 3DS con un demo descargable el 10 de mayo. Este juego combina la acción con las carreras y los juegos de defensa de torre en un ambiente post-apocalíptico.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story ahora podrá ser jugado en el 3DS. Este juego que llegará hasta el 2019 tendrá un contenido extra: Bowser’s Junior Journey. El nuevo capítulo se centrará en el hijo de Bowser al que podrás controlar.

La presentación también cubrió al juego de Detective Pikachu. El juego de 3DS que se estrena el 23 de marzo saldrá a la venta junto con un amiibo extra grande del detective Pikachu.

Luigi’s Mansion también tendrá un remake para el 3DS que saldrá este año. El juego es prácticamente el mismo solo que utiliza la doble pantalla del 3DS para mostrar el mapa de la mansión.

Nintendo Switch

En cuanto al Nintendo Switch la presentación cubrió mucho de lo que ya esperábamos. Hablo en gran detalle sobre el sistema de juego de Mario Tennis Aces y Kirby Star Allies. Reveló el estreno de South Park: The fractured but whole para el 24 de abril y el del Dark Souls Remastered para el 25 de mayo. Acompañando a Dark Souls también saldrá un amiibo especial del personaje de Solaire of Astoria.

También presentó el juego de Travis Strikes Again: No More Heroes! Videojuego exclusivo para Nintendo Switch. Y por primera vez en Nintendo tendremos a Crash Bandicoot con un juego que recopila su trilogía: Crash Bandicoot Insane Trilogy.

Pero la gran revelación del día fue el Super Smash Bros para Nintendo Switch. El video presentado es solo un teaser y nos dice muy poco. Lo único destacable es que sabemos que ya se trabaja en este juego y que además de Mario y Link tendrá personajes de Splatoon.

Y hablando de Splatoon, habrá una expansión de Splatoon 2 centrada en los personajes conocidos como octonianos. Pueden ver el tráiler de Splatoon 2: octo Expansion aquí abajo.


¡Comparte!