Esto dice Merida en el nuevo adelanto de Ralph Rompe Internet

Ninguna de las princesas Disney entiende el acento escocés de Merida pero nosotros sabemos qué dice.  

Tráiler subtitulado en español

Disney ha liberado un nuevo adelanto de la esperada cinta animada de Ralph Rompe Internet. El corto de tan solo 60 segundos tiene mucho nuevo material en el que se incluye al personaje al que dará voz Gal Gadot. Su nombre será Shank y es una talentosa conductora del videojuego de carreras en línea de Slaughter Race.

Al parecer, Vanellope y Ralph se encontrarán con ella cuando viajen al Internet buscando una pieza para reparar el videojuego de Vanellope, Suger Rush. El nuevo adelanto nos sugiere que intentarán ganar dinero, posiblemente para comprar la pieza, compitiendo en un juego de carreras muy pelogroso. Ahí se encontrarán con Shank quien se convertirá en una especie de rival amistosa de Vanellope que la respeta por su habilidad para conducir.

Otro punto hilarante del adelanto es una nueva escena en la que Vanellope platica con las princesas. En ella vemos a la princesa Merida, de la cinta de Valiente, quien trata de explicar algo que las demás princesas no pueden entender por su marcado acento escocés. Pero los subtítulos en este adelanto nos revelan que Merida cuenta en resumen la historia de su película: “Le regalé un pastel a mi mamá. Ella se transformó en un oso. Mi familia trató de matarla. Si eso no es un desastre no sé qué es.”

Al parecer Disney todavía no está muy segura del título que llevará la película. Anteriormente la promocionó como WiFi Ralph, pero en este adelanto volvió al título con el que la anunció originalmente de Ralph rompe el Internet. Esta secuela de Ralph el Demoledor, como sea que la termine llamando Disney, se estrenará el 21 de noviembre de este año.

Actualización 14/08/2018:

Y por si quedaban dudas, ahora Disney ha liberado el mismo adelanto doblado almespañol castellano y pueden verlo aquí:


¡Comparte!