‘El niño’ de Deadpool 2 podría ser un mutante de X-Factor

En Deadpool 2 vemos a Wade arriesgando su vida por salvar la de un niño mutante, pero ¿quién es él?  Internet cree saber la respuesta.

Deadpool 2 podría incluir a un viejo miembro del grupo mutante X-Factor. La película ha sido muy cautelosa con revelar su trama en el último tráiler publicado, pero un nuevo anuncio parece revelar algo importante. El anuncio muestra una escena dónde Deadpool llama ‘Russell’ al niño interpretado por Julian Dennison a quién intentará proteger en la película.

Este nombre tal vez es solo una burla que hace Wade por el parecido del niño con el personaje de Russell de la película de Pixar Up. Pero en caso de que sí sea su nombre los fanáticos en internet creen saber de quién se trata. Russell podría referirse a Russell Collins, también conocido como Firefist. Este es un mutante capaz de generar fuego cuya primera aparición fue en el cómic de X-Factor 1 en 1986.

Russell Firesfist colinsMarvel

El personaje tiene un origen trágico en el que descubre sus poderes al quemar a una prostituta besándola. Luego aprendería a controlar sus habilidades bajo el tutelaje de X-Factor y después cambiaría varias veces de equipos incluyendo algunos malvados. Esta podría ser una de las razones por las que Cable quiere matarlo en la película ya que en los comics, Russell sufrió un lavado de cerebro y se alió con Stryfe, un clon de Cable que es su peor enemigo.

Además, Firefist también fue uno de los miembros de The New Mutants. Aunque por el tono de comedia dudamos que él sea el nuevo personaje que quieren incluir en The New Mutants, película que será del género de terror.

Hasta ahora no hay nada que confirme esta teoría sobre ‘el niño’ pero debido a sus poderes de fuego y la Conexión de Firefist con Cable suena lógico que lo utilizarán para esta película.

Russell Deadpool 220th Century Fox

Tendremos que esperar hasta el 18 de mayo, fecha de estreno de Deadpool 2 para saber con seguridad. Deadpool 2 será dirigida por David Leitch (John Wick) y cuneta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Johs Brolin y Zazie Beets.

Fuente: Movieweb

¡Comparte!