‘El conjuro 3’ comenzará a filmarse en 2019

Ed y Lorraine Warren regresan para la tercera entrega de la exitosa franquicia de ‘El conjuro’ pero antes los veremos en ‘Annabelle 3’

Con el éxito en taquilla de La monja la franquicia de El conjuro ya prepara su tercera entrega de la serie principal. Los últimos reportes sugieren que ‘El conjuro 3’ comenzará producción en el 2019 para poder estrenarse en el 2020. Poco se sabe de la trama de esta película pero se ha dicho que cambiará un poco la fórmula de la casa embrujada. Un reporte del sitio Inquisitr sugiere que la cinta explorará el caso real de Bill Ramsey.

Bill Ramsey fue un hombre de Londres que supuestamente fue poseído por un demonio que lo hacía transformarse en un hombre lobo. En 1989 la pareja de investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren, investigaron el caso y la película podría basarse en sus experiencias.

Mientras esperamos el estreno de El conjuro 3 podremos ver nuevamente a los Warren en la tercera entrega de Annabelle. La cinta que comienza a filmarse en octubre de este año mostrará lo que sucedió con la muñeca maldita después de que los Warren la añadieron a su colección. Annabelle 3, que todavía no tiene un título oficial se estrenará en el verano de 2019.

¡Comparte!