Este es el contenido extra del Blu-ray de Avengers Infinity War

La edición casera del éxito de Marvel, Avengers Infinity War tiene varias escenas eliminadas que no te puedes perder.

Disney y Marvel anunciaron oficialmente el lanzamiento del Blu-ray y DVD de Avengers Infinity War. La exitosa película sigue en cines pero los fanáticos ya podrán disfrutarla en casa a finales de este mes en su edición digital y el 14 de agosto en Blu-ray. Aunque ya se han desmentido los rumores de que habría 30 minutos adicionales de película sobre el pasado de Thanos, sí tendremos un par de escenas eliminadas y bastante material extra.

Primero tendremos el comentario de los directores y guionistas de la cinta, que como son los mismos que trabajan en Avengers 4 podría darnos pistas de lo que veremos en la próxima cinta de Marvel. También habrá una mesa redonda de 30 minutos donde algunos de los directores de las mejores cintas de Marvel hablan sobre su contribución a este universo cinematográfico.

También tendremos varios videos detrás de cámaras con el siguiente contenido:

Extraña alquimia: que trata sobre el porqué se formaron los distintos equipos y parejas en Infinity War.

El Titán loco: que habla sobre el gran villano de la película: Thanos. Su importancia para la MCU y sus orígenes en el Universo Marvel Más allá de la batalla.

Titán: un cómo se filmó sobre  la realización de la secuencia de pelea entre Thanos y los héroes en el planeta Titán.

Más allá de la batalla, Wakanda: Otro cómo se filmó sobre la secuencia más grande de la película que se desarrolla en Wakanda.

Mientras que las escenas eliminadas serán 4:

Happy knows best: extensión de la escena entre Tony y Pepper mientras discuten sus planes de boda en el parque y Happy, su guardaespaldas llega con una petición urgente.

Hunt for the Mind Stone: otra escena extendida que amplía la pelea de Wanda y Vision contra Proxima Midnight y Corvus Glaive en escocia. Antes de que el Capitán América, Falcon y Black Widow lleguen a ayudarlos.

The Guardians Get Their Groove Back: esta escena de 3 minutos ocurre después de que Thanos se llevara a Gamora con él tras obtener la Gema de la Realidad en Knowhere. Quill y Drax discuten sobre su fracaso hasta que Mantis aparece con muy malas noticias.

A father´s choice: una escena donde Thanos confronta a Gamora con una visión de su pasado y sobre el hecho de mentirle sobre la Gema del Alma. Esta será la escena más larga con una duración de 4 minutos.

Además de esto, la edición casera contará con una compilación de bloopers, los errores durante la filmación. El Blu-ray de Avengers Infinity War estará a la venta el 14 de agosto, pero la edición digital estará disponible el 31 de julio.

¡Comparte!