Cómic preludio a Avengers Infinity War revela que Wong sabe dónde están las Piedras del Infinito

El Maestro de las Artes Místicas sabe más de lo que te imaginas sobre lo que sucede en el universo Marvel.

Marvel ha publicado el segundo y último comic que nos prepara para Avengers Infinity War. El primero de estos comics nos habló sobre lo que han estado haciendo personajes como el Capitán América y el resto de los vengadores prófugos, además del trabajo que hizo Shuri en Wakanda para curar a Bucky. Este segundo cómic se centra en Doctor Strange y su aliado, el Maestro de las Artes Místicas, Wong.

En esta historia Wong le cuenta a Strange lo que son las piedras y dónde se ubican la mayoría de ellas. Habla sobre el Aether, la intervención de Loki con las piedras y la creación de Ultron. Wong tiene una idea aproximada de dónde están la mayoría de las piedras. Incluso sospecha que la Piedra del Poder aún se encuentra en un planeta lejano. Mientras que las imágenes del cómic revelan lo que ya sabemos, que la piedra se encuentra en posesión de las Fuerzas Nova tras los eventos de Guardianes de la Galaxia.

Marvel

Pero al tocar el tema de la Piedra del Alma solo dice esto: “Poco se sabe de la última piedra, la Piedra del Alma. Pero si lo que se sabe resulta ser verdad, podría ser la mayor amenaza de todas”. Así que Wong tampoco sabe dónde se encuentra esta piedra, pero nos deja claro que no es solo una piedra más. La Piedra del Alma podría tener una gran importancia en la película y posiblemente determine el órden en que Thanos las roba. Quiza debido a su importancia el titán ya la tiene en su poder y por eso no la hemos visto. O de lo contrario podría ser la que le falta por localizar y esta piedra se convertiría en la última esperanza de los Vengadores para detener Thanos.

Existen muchas teorías sobre dónde podría estar la Piedra del Alma. Algunas apuntaban a Heimdall, el guardián del puente Bifrost y otras a Wakanda por su conexión con el mundo de los muertos, pero ninguna teoría ha sido confirmada hasta el momento. Así que tendremos que esperar hasta el estreno de Avengers Infinity War el 4 de mayo para saberlo.

¡Comparte!