Capcom anuncia película ‘live-action’ de ‘Megaman’

Casi 30 años desde su creación, Megaman por fin tendrá su película de acción real con los directores de ‘Actividad Paranormal 4’.

La productora de videojuegos, Capcom ha anunciado que su franquicia de Megaman tendrá una película live-action. Megaman es una de las franquicias más populares de la compañía que ha vendido más de 32 millones de copias desde su creación en 1987.

El videojuego que se estrenó para la consola de Nintendo Entertainment System cuenta la historia de un robot que intenta detener a las creaciones de un científico maligno. Parte de su atractivo es que Megaman era capaz de obtener las armas de los otros robots que derrotaba lo cual cambiaba el estilo de juego en cada nivel. Esperamos que algo de eso se incorporé en la película.

Hasta ahora no se tienen detalles sobre si la película adaptará la historia de algún videojuego en particular ni su posible fecha de estreno. Solo sabemos que será producida por Masi Oka (Death Note) y en la dirección estará la pareja detrás de Actividad Paranormal 4, Henry Joost y Ariel Schumann.

Aunque esta información ya es oficial su producción dependerá del éxito de películas similares. En el 2019 tendremos otras películas basadas en videojuegos como Sonic the Hedgehog con Jim Carrey y Detective Pikachu con Ryan Reynolds. Si estas películas fracasan en taquilla es probable que Capcom detenga el proyecto.

¡Comparte!