Animaniacs regresa con nuevos capítulos en Hulu

Hulu ha ordenado 2 temporadas de Animaniacs para su servicio de streaming

Desde el año pasado se escucharon rumores sobre un posible ‘reboot’ de la serie de Animaniacs y este año el sueño de muchos se ha vuelto realidad gracias al trabajo en conjunto de Hulu, Amblin Television y Warner Bros. De acuerdo con información de la revista Variety.

El servicio de streaming de Hulu ha ordenado dos temporadas de la nueva serie en la que volverá a participar Steven Spielberg como productor ejecutivo. Además, el trato también le da a Hulu los derechos exclusivos para transmitir en su servicio los 99 episodios de la serie original, incluyendo sus series derivadas como “Pinky y Cerebro”, “Pinky, Elvira y Cerebro” y “Tiny Toons”.

La serie de Animaniacs, que debutó en 1993 y duró 5 temporadas ininterrumpidas, es una de las más recordadas y amadas por los chicos de los 90as. Esta serie ganadora de Emmys entregó grandes personajes al mundo. Desde los ratones Pinky y Cerebro hasta el superhéroe Fenomenoide. Y quien puede olvidar todas esas frases derivadas de esta serie que ahora son parte de nuestra cultura popular como “¡Hola, Enfermera!” o “-¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro? –Lo mismo que todas las noches, tratar de conquistar al mundo”.

Desafortunadamente las series de animación tardan bastante tiempo en producirse por lo que los nuevos capítulos de Animaniacs no estarán disponibles antes del año 2020. Mientras tanto tienes tiempo de ahorrar para suscribirte a Hulu y todos los demás servicios de streaming con contenido exclusivo como Netflix que se han convertido en la nueva televisión.  Y si no conoces a los Animaniacs te dejamos un video que te hará darte cuenta que los conoces al menos en memes.

¡Comparte!